
Julián Iantzi ha sido muy criticado por las retransmisiones que ha realizado esta semana de Sanfermines. Sin embargo, en los últimos días, se le ha visto con un mayor empeño y una mejor imagen al frente del programa de referencia de los encierros pamplonicas.
Quizás, parte de estas críticas pueden venir por el cambio de estilo de retransmisión de Javier Solano a este nuevo equipo que debutaba. Para gustos los colores aunque también hay que poner de manifiesto que las quejas y las críticas siempre deben de hacerse desde el respeto y muchos de los mensajes que se han vertido en redes contra el presentador han carecido del decoro y la decencia que debieran.
Sin embargo, cuando las aguas parecían calmarse y muchos reconocían el esfuerzo de Iantzi en las retransmisiones, han llegado unas palabras suyas a través de redes sociales que han escocido y mucho en el sector: «Hemos intentado hablar a los que no conocen el mundo de los toros. Los palos ya sabemos todos de dónde han venido, del mundo taurino «procorridas», que no han entendido que el programa no iba de lo suyo. A Elena y a Solano también los ponían finos, cosas de las redes«.
Estas palabras han caído como un jarro de agua fría en el sector. Unas palabras controvertidas, qué no se han entendido desde el sector.
Deja una respuesta