El encierro de los toros de Cebada Gago ha dejado momentos de auténtico terror. Varios mozos han resultados corneados en el último tramo del encierro y en el interior del ruedo.
La manada se abrió en la misma cuesta de Santo Domingo con dos hermanos que se adelantaron en solitario. En este primer tramo del encierro se pudieron ver emocionantes carreras.
A partir de Estafeta la manada se partió, corriendo los animales prácticamente de uno en uno con importantes carreras hasta el tramo final de Telefónica dónde se vivió el primer momento de pánico del encierro. Varios mozos, junto a varios animales, cayeron en la bajada al callejón, formándose un pequeño tapón entre los caÃdos y los que llegaban al punto accidentado. Labor encomiable de varios mozos que tiraron de los animales hasta meterlos en la plaza.
El otro momento de terror se vivió en el interior del ruedo, cuándo uno de los animales embistió a uno de los mozos que trataba de resguardarse en el callejón. El animal le prendió a la altura del gemelo en primera instancia, derrotando durante unos larguÃsimos segundos.
Los toros pararon el cronómetro por encima de los tres minutos y doce segundos.