El Fandi hizo honor a su reputación banderillera en el primero de la tarde, dando espectáculo y sobresaliendo en el segundo par de la moviola y el tercero al violÃn. Comenzó la faena de rodillas apostando y la primera serie fue ligada y limpia. Mejoró en la segunda por ese pitón y por el izquierdo, el toro comenzó a ir a menos y a defenderse. Tanto es asà que en uno de los cabezazos alcanzó la cara del torero propinándole un buen golpe. El Fandi estuvo solvente toda la faena y mató de media y descabello.
En el segundo de su lote, El Fandi estuvo variado de capa tanto en el recibo como en el galleo para colocar al toro en el caballo. Colocó cuatro pares de banderillas sobresaliendo el último al violÃn por los adentros. El de El Parralejo se movió y El Fandi ligó series con oficio pero sin lograr caldear los tendidos. Mató de estocada sin puntilla, lo mejor de su actuación. Fue ovacionado.
Perera no pudo lucir de capa en su primero, al que midió en el caballo. Luque hizo un quite ceñidÃsimo por gaoneras y Curro Javier se desmonteró en banderillas. Perera sometió por abajo en el inicio de faena y se gustó en los remates por bajo. Ligó bien la primera serie con la derecha y sonó la música. Hubo dos más por ese lado de mucho aguante, buscando la cercanÃa. Por el lado izquierdo el de El Parralejo embistió con menos entrega, asà que el extremeño volvió a la diestra para dejar la serie más templada y redonda, que caldeó el ambiente. Mató de buena estocada y el toro tardó en caer, pero hubo petición de oreja que el palco atendió.
El quinto fue devuelto a corrales. Perera brindó de nuevo al público la faena al sobrero con el que pronto se fue a las afueras. Allà fue ordenando la embestida por el lado derecho y fue desarmado por el izquierdo. Poco a poco le pudo por el derecho a la brusquedad del toro, pero la faena no pudo despegar a pesar de la insistencia y solvencia del torero. Mató de estocada.
El tercero de la tarde fue recibido con una ovación por su presencia y no dejó a Daniel Luque brillar con el capote. El de El Parralejo no descolgó tras los dos puyazos, pero en la muleta embistió en las dos primeras series gracias a la firmeza y determinación de Luque. En la siguiente tanda dejó la muleta puesta y ligó con mucho mando y emoción. Cuando probó al natural lo cogió de fea manera y le golpeó en el pecho. Maltrecho, volvió a la cara del toro y se puso de verdad en dos series diestras con el toro más rajado ya. Finalmente volvió a probar con la zurda, imponiéndose con rotundidad. Cortó una oreja y pasó a la enfermerÃa.
Luque salió de la enfermerÃa para matar el sexto. Dos volteretas dejaron a este toro algo tocado en los primeros tercios. En la muleta, Luque impuso su mando y el astado respondió con vibración en la embestida. El de Gerena estuvo firme todo el tiempo, tragando y sometiendo con la mano muy baja. La faena tuvo mucha profundidad y emoción por el lado derecho, con muletazos arrastrando medio engaño que provocaron hondos oles en el tendido. La última serie por ese pitón y las luquesina crearon clima de triunfo grande. Luque empezó a soñar con la Puerta de PrÃncipe y la amarró con una gran estocada. Primer gran triunfo de la feria.