El Niño de Las Monjas ha logrado la primera puerta grande de la Feria Taurina de Fallas 2022 tras cortar este miércoles una oreja a cada uno de su lote de la novillada de El Pilar.
Ambición absoluta del valenciano. Recibió a portagayola al que abrÃa plaza y estuvo variado con el capote. Se sobrepuso al fuerte viento en la faena de muleta y una gran estocada puso en su mano el primer trofeo. Otro espadazo le permitió en el cuarto redondear la tarde, tras un trasteo sólido en el que logró brillantez con la diestra.
Pudo expresarse al natural Ãlvaro Alarcón con el segundo bis, sobrero de la ganaderÃa titular. Mucho valor mostró en cercanÃas en el tramo final de su faena y paseó la oreja tras una estocada entera. Reafirmó su buen concepto con el segundo de su lote, pero el palco no atendió la petición y dio una vuelta al ruedo. Menor lucimiento pudo encontrar con sus oponentes Manuel Perera, que paseó otra oreja del sexto, ante el que fue prendido en varias ocasiones y volvió a demostrar su raza y valor.