Así queda definido el cuarto, quinto y sexto lugar en la Copa Chenel

Tras el anuncio de los tres finalistas que se disputarán el triunfo de la Copa Chenel, la organización también ha dado a conocer el orden el cuarto, quinto y sexto clasificados. Se trata del resto de semifinalistas que este fin de semana buscaron lograr una plaza para Cadalso de los Vidrios.


Jorge Isiegas, Tomás Angulo y «Paulita» han sido los toreros que no han pasado el último corte, logrando una puntuación de 10’6, 9’8 y 8’6 respectivamente. La Copa Chenel ha querido agradecer el compromiso y la disposición de cada uno de los tres matadores:


«Queremos agradecer a los semifinalistas, y a todos los demás, por la entrega y disposición, además de la ilusión que habéis demostrado en este certamen«.


La clasificación queda del siguiente modo:


– 4: Jorge Isiegas
– 5: Tomás Angulo
– 6: «Paulita»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *