La ganaderÃa de La Quinta, con Pepe MartÃnez Conradi a la cabeza, está siendo uno de los hierros más constantes y completos en lo que va de temporada. El resultado, es fruto de un gran trabajo del propio ganadero y de su equipo, que saben el toro que quieren y luchan por él. Además, como en la vida en general, una buena dosis de humildad siempre ayuda a mejorar el trabajo con autocrÃtica.
Una prueba de esta humildad fueron las declaraciones en Twitter del propio ganadero, cuando leyó algunas opiniones sobre la presentación del segundo novillo de la tarde: «Lleva razón, lo sentimos. Han perdido mucho este último mes y no hemos podido hacer otra cosa, pero lleva usted razón. Lo sentimos por los aficionados porque no es nuestro estilo«. Unas palabras que le honran sobre manera y más, después de haber lidiado esa misma tarde un novillo como «Perlas negras», que bien hubiese merecido el indulto y que por contrarrestar la moda de la indultitis, no pudo ganarse la vida en el ruedo.
La respuesta del ganadero, hizo arder la red social, que estalló en palabras de agradecimiento por el mensaje y en palabras de éxito por la lidia del extraordinario novillo.