Morante y Finito protagonizaron esta tarde en Córdoba un mano a mano en el que la corrida de Juan Pedro Domecq condicionó el festejo.
AntologÃa con el capote en el tercero la que realizó Finito en el tercero de la tarde. Paró el reloj en cada uno de los capotazos a un toro Juan Pedro Domecq de una embestida de calidad. Que temple y empaque de Finito. La pena es que el toro llegó desfondado a la muleta y se paró.
Antes en su primero Finito estuvo por encima de un animal que embestÃa sin clase y con poca entrega. El diestro cordobés sin opciones.
En el quinto Finito dejó detalles de su torerÃa ante un animal que no tenÃa clase ni entrega. Estuvo por encima
Morante dejó varias verónicas con su torerÃa particular en un toro con poca clase. Los mejores pasajes llegaron con la muleta, pero pronto el animal fue a menos. Pinchazo y estocada.
El cuarto de la tarde fue devuelto y salió un sobrero de la misma ganaderÃa titular. También tuvo poca fuerza el sobrero de Juanpedro, al que Morante cuidó , pero que no venÃa entregado en la muleta. Lo probó el de la Puebla, pero pronto abrevió. Pinchazo y estocada casi entera.
En el último Morante, no tuvo historia. Con el capote el de Juanpedro se le metió en varias ocasiones. Tiró por la calle de en medio el sevillano con la muleta. Estocada
Plaza de toros de Córdoba. Tercer festejo de la Feria de Mayo.
Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego variado. El cuarto fue devuelto.
Finito de Córdoba, silencio, ovación y palmas.
Morante de la Puebla, ovación, silencio y pitos.