Sà la situación epidemiológica lo permite, la Comunidad de Madrid está dispuesta a celebrar un festejo en la plaza de toros de Las Ventas, el próximo 2 de mayo. El festejo estarÃa comandado desde el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y contarÃa con la logÃstica de Plaza 1, aunque en última instancia es el ente público el que se encargarÃa de la organización.
Tras más de un año y medio cerrada, el CAT quiere contar con todas las figuras del toreo,, en un festival monstruo que diese el pistoletazo de salida a la temporada. Enrique Ponce, El Juli, Diego Ventura, Miguel Ãngel Perera… son algunos de los nombres que suenan con más fuerza y que parecen estar de acuerdo. José Tomás es una de las incógnitas, aunque su reciente paso por el coso venteño da alguna esperanza a la afición.
De celebrarse el festejo, la situación mejorarÃa en gran medida para el San Isidro de Carabanchel, que contarÃa con un precedente en Madrid. Buenas noticias para la tauromaquia, aunque habrá que esperar a la última palabra del virus.