Francisco de Manuel emitió la tarde de ayer un comunicado en el que comenzaba felicitando la Navidad: «Esta navidad tiene que ser un motivo de esperanza para todos, en especial para toda la familia de la tauromaquia que tanto se ha resentido de la pandemia».Â
Sin embargo, el segundo párrafo lejos de continuar con un mensaje navideño, anunciaba que rompÃa la relación de apoderamiento que le mantenÃa unido al ganadero Carlos Aragón Cancela: «También queremos informar de que Francisco de Manuel y Carlos Aragón Cancela han dado por finalizado se relación de apoderamiento de mutuo acuerdo. Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de estos últimos tres años, dónde queda por encima de todo la amistad entre ambas partes».
Ahora, el novillero queda libre a la espera de lo que vaya a suceder en la próxima temporada. Remitimos Ãntegro el comunicado:
«Esta navidad tiene que ser un motivo de esperanza para todos, en especial para toda la familia de la tauromaquia que tanto se ha resentido de la pandemia.
También queremos informar de que Francisco de Manuel y Carlos Aragón Cancela han dado por finalizado se relación de apoderamiento de mutuo acuerdo. Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de estos últimos tres años, dónde queda por encima de todo la amistad entre ambas partes.Â
Deseo que el año nuevo sea una esperanza de prosperidad para todos.
 ¡Felices Fiestas!».Â
Imagen: Prensa Francisco de Manuel