Siempre correcto, siempre con la fuerza de la verdad. Un mensaje Ãntegro, con la fuerza de la esperanza frente a la adversidad. Un canto a la esperanza en medio de la tragedia de la pandemia y la polÃtica. Cuando se resquebraja el tejido social, sus palabras son el bálsamo de la unión. Prueba de ello ha sido su defensa a ultranza de la Constitución:
«Nuestra Constitución nos garantiza nuestro modo de entender la vida, nuestra visión de la sociedad y del ser humano. Una Constitución que todos debemos respetar y que en nuestros dÃas es el fundamento de nuestra convivencia social y polÃtica y que representa, en nuestra historia, un éxito de y para la democracia y la libertad».
Un rey de todos y para todos, con el que contar en los buenos momentos y en los malos. Un garante de los derechos de los españoles, porque como dice es el rey de todos y para todos:
«Estoy seguro de que vamos a salir a adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad, España saldrá adelante. Con todos y para todos. Y, como Rey, yo estaré con todos y para todos, no sólo porque es mi deber y mi convicción, sino también porque es mi compromiso con todos vosotros, con España».
Gracias Majestad.