Cayetano Rivera sigue defendiendo a capa y espada la fiesta de los toros. Esta vez ha arremetido contra el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, quién se ha hecho eco del pequeño incidente que sucedió en Toledo cuando un grupo de banderilleros reclamaron a Yolanda DÃaz, ministra de empleo, las ayudas que de manera sectaria está rechazando al sector: «Insultos, amenazas y intentos de agresión a Yolanda DÃaz. Los violentos y los que les alientan, nunca podrán hablar en nombre de la cultura. Frente a la intolerancia: más democracia. Ni un paso atrás compañera».Â
Cayetano ha respondido al vicepresidente del gobierno con su propia medicina, ya que este defendÃa los escraches cuando no se encontraba en el ejecutivo y ahora que los sufre, parece que no estar tan de acuerdo con ello: «Es curioso como algunos consideran como violentos o jarabe democrático en función de a quién se lo hagan…»
El espada, dentro de la misma respuesta, ha considerado rechazar los pequeños actos conflictivos que sucedieron en Toledo, por parte de los banderilleros que están viendo como la discriminación del gobierno no les permite llegar a final de mes: «Yo, en cambio, manifiesto mi profundo rechazo a cualquier tipo de acto violento y en cualquier dirección en la que vaya dirigido. A mà no me representa. ¿Y a tÃ?».