Como consecuencia de la alerta global actual y en atención a las indicaciones del Gobierno Federal y por el Gobierno Mexiquense en virtud de las cuales se han adoptado medidas sanitarias en prevención a la epidemia por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Y por estricto acatamiento a estas disposiciones lamentamos comunicar que por causa de fuerza mayor el Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 (FICT 2020) ha decidido suspender indefinidamente la celebración de la Feria Internacional del Caballo que se tenÃa programado para el año en curso, como medida preventiva que impida, hasta donde sea posible, la propagación de tan grave enfermedad de atención prioritaria, tal y como fue emitido por el Consejo de Salubridad General en busca del mayor beneficio en la salud de las personas y visitantes.
Lamentamos profundamente no realizar la edición 2020 en la Plaza de Toros “Silverio Pérez†en las fechas que se tenÃan programadas y agradecemos a la afición y a los medios de comunicación que han estado apoyando y dando seguimiento a nuestras actividades referente a la FICT.
Asà mismo, les comunicamos que se llevará a cabo una mecánica de reembolso a los boletos adquiridos para los eventos taurinos la cual será hecha de la siguiente manera:
BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO:
El trámite será devuelto automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra. A partir del dÃa 30/06/20.
Â
*ÚNICAMENTE SE REALIZARà EL REEMBOLSO A DICHA TARJETA POR LO QUE NO HAY MODIFICACIONES.
COMPRAS EN EFECTIVO EN LAS TAQUILLAS DEL PALENQUE DE TEXCOCO:
Deberán presentarse únicamente en las taquillas de la Arena CDMX a partir del dÃa 01/06/20. Para hacer válido su reembolso es necesario presentar:
- BOLETOS ORIGINALES U ORDEN DE ENTREGA.
- IDENTIFICACIÓN OFICIAL (ORIGINAL)
COMPRAS EN EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA, PAYPAL, PAYNET, TODITO Y TARJETA PALACIO DE HIERRO POR MEDIO DE SUPERBOLETOS:
Â
Los trámites de devolución serán a partir del dÃa 29/05/20.
Deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:
- FOTOGRAFÃA DE LOS BOLETOS CON LEYENDA CANCELADO A LO LARGO DEL BOLETO
- IDENTIFICACIÓN OFICIAL POR AMBOS LADOS
EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 1 A 3 DÃAS HÃBILES.
Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las polÃticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son los siguientes:
- IMPORTE DE BOLETO(S)
- IMPORTE DE BOLETO SEGURO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)
- IMPORTE DE ESTACIONAMIENTO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)
Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:
WHATSAPP: +52 81 1625 1483
CORREO ELECTRÓNICO: REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM
TELÉFONO: 01 800 BOLETOS (OPCIÓN 5)
Agradecemos su comprensión ante esta decisión tomada en beneficio de todos. Confiamos que con el esfuerzo conjunto saldremos avante de la crisis sanitaria por la cual atravesamos