La Empresa Pagés procederá a la apertura de las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla a partir del lunes 18 de mayo para continuar con la devolución del importe del abono a todos aquellos que lo adquirieron antes de declararse el estado de alarma.
El plazo de devolución irá del 18 al 31 de mayo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se realizará siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. A tal efecto, la Empresa Pagés pondrá a disposición de los abonados mascarillas y gel de manos, además de respetar la distancia de seguridad.
El abonado deberá aportar la siguiente documentación:
- Cartón del abono.
- Todas las entradas del abono.
- DNI del titular o CIF (En caso de que el titular sea una empresa).
- La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago por el que el abonado realizó la compra, por lo que deberá aportar en su caso la Tarjeta Bancaria, o el número de Cuenta Bancaria a la que se debe hacer la devolución.
Más información en nuestra web: www.lamaestranza.es y en el teléfono 954 50 13 82.