Comenzó en la escuela taurina con 9 años hasta los 14; coincidió en ella con todos sus hermanos (incluso el pequeño que no querÃa dedicarse a este mundo). Con 9 años ya se enfrento a su primera becerra dando unos pases.
En el año 93 debuto con picadores en Fuengirola, en un cartel de mujeres y siendo una corrida televisada. Después de ello, estuvo cuatro años con picadores antes de tomar la alternativa.
Una mujer que no siente más presión por compartir carteles con hombres, ella va a dedicarse a sus dos toros sin importar sean hombres o mujeres sus compañeros de cartel. Ha sido la primera mujer en abrir la puerta grande de La México, y nos dice que fue un dÃa que siendo de los que menos presión sentÃa fue de los que mejor salió.
La preguntamos acerca del dÃa que tomó la alternativa de la mano de Cristina Sanchez y Antonio Ferrera; y su confirmación que tiene lugar 8 años después de la mano de David Luguillano y Curro Diaz.
El porque del color de sus trastos, integrantes de su cuadrilla que son sus hermanos, porque México como segunda residencia, tardes varias a lo largo de su temporada, traje en especial, etc