Buen recibo capotero de Jorge Rico que entró en sustitución de Borja Collado. Comenzó faena de muleta a pies juntos por alto. La siguiente tanda por el derecho tuvo recorrido y largura pero se frenó el de Montealto y la faena fue a menos. La estocada entró entera y cortó la primera oreja de la tarde.
Adrián Velasco comenzó faena de muleta con intensidad. Consiguió una tanda de derechazos larga y con el de Montealto embistiendo con clase sin quitarle la pañosa de la cara. Bajó la faena pero supo remontarÃa al final con molinetes de rodillas y manoletinas. Falló con los aceros y dio una vuelta al ruedo.
Borja Ximelis dejó el mejor toreo de capa de la tarde con pausadas verónicas y chicuelinas. Colocó los tres pares de banderillas con el público entregado. El de Montealto resultó ser el de menos opciones por su falta de fuerza, aún asà Ximellis pudo dejar sello de su personalidad con muletazos muy lentos a media altura. Cuidó al animal y cerró con derechazos de uno en uno muy meritorios. La espada entró entera pero necesitó de un certero descabello.
Ãlvaro Solano es el fundador y redactor jefe de Contrabarrera 6. Apasionado de la tauromaquia y el periodismo que busca promover el mundo del toro entre los más jóvenes.