Alberto Lamelas se topó con el peor lote de la tarde. En primer lugar salió un toro manso y rajado al que empezó toreando en los medios para acabar en las tablas y con el que apenas tuvo posibilidades. El cuarto fue también un toro complicado que embestÃa con la cara arriba y con el que Lamelas estuvo firme.
Por su parte, Cristian Escribano, que no tuvo opciones con el segundo de su lote, sà pudo lucirse con el primero, empezando con un brillante inicio en el que destacaron los pasajes por bajo. Se acopló por el pitón izquierdo, aunque los muletazos fueron a menos al perder el toro las manos en cada final. Con la derecha volvió a tomar vuelos la faena aunque la espada emborronó la actuación. Saludó ovación.
Destacada labor la de Gómez del Pilar con el tercero de la tarde al que recibió a porta gayola. Lo dejó ver en el caballo y ratificó su disposición con un inicio de faena de rodillas en los medios. Exprimió el buen pitón derecho y dejó mucha torerÃa en los remates de cada serie, pero falló con los aceros y el resultado quedó en saludos desde el tercio. Con el que cerró la tarde volvió a irse a porta gayola y firmó un vistoso quite por chicuelinas, pero no pudo redondear su actuación con la muleta ante la poca clase de su oponente.