Pausadas verónicas en el quite de Adrián Henche al primero de la tarde. EmbestÃa de manera brusca el de Gabriel Rojas y resaltar los remates del de Torrejón que no pudo rascar más en faena larga. Necesitó del descabello tras media estocada. Al cuarto lo aguantó el presidente a pesar de las protestas del público y lo único que pudo hacer Henche es echársela a media altura para que no doblara. Falló con los aceros en repetidas ocasiones.
Se presentaba el malagueño Juan Carlos BenÃtez. El segundo titular fue devuelto y corrió turno, salió el reseñado como quinto. Puso banderillas, destacar segundo par al violÃn y tercero pegado a tablas. Comenzó faena en los medios citándolo de lejos. Tras esas dos primeras tandas por el derecho ligadas y con largura dejó un par de naturales destacables. Mató de una entera baja y saludó ovación. Ante el quinto, sobrero de Los Chospes con nulo juego y escaso de fuerzas, no pudo lucirse.
Cristian Pérez también se presentaba en Las Ventas. Comenzó faena por estatuarios y tuvo delante a un rival que se movió aunque en ocasiones de brusca manera. Consiguió templar los cabeceos en partes de la faena y tragó el albaceteño con valor. Mató de pinchazo y casi entera. El sexto tuvo movilidad pero nuevamente el de HellÃn tuvo que tragar. Antes habÃa saludado «Merenciano» tras un buen tercio de banderillas. Faena de elaboración, de valor y de decisión. No le dudó ante las complicaciones y tiró de él sin dar un paso atrás. En el cierre por bernadinas le pegó una tremenda paliza y tras dejarlo todo ante el de Gabriel Rojas no atinó con el acero dejando una baja y dando una merecida vuelta al ruedo. Actitud intachable de entrega y valor en su presentación.