En tiempos en los que se está pidiendo compromiso a las máximas figuras del toreo, en los que se les reprocha que se aislen en cuatro cinco ganaderÃas de su gusto, poco a poco, algunas figuras van saliendo de este encasillamiento voluntario y se abren a matar otros encastes.
Este es el caso del matador de toros francés, Sebastián Castella, que tras ser uno de los toreros que han aceptado entrar en el bombo de simón Casas, suma ahora un nuevo gesto de cara a esta temporada 2019. Ha pedido voluntariamente entrar en el cartel de la legendaria ganaderÃa de Miura. Un hecho que pone de manifiesto su compromiso con la fiesta y con la afición como él mismo ha publicado a través de un comunicado. «En el pasado muchas figuras del toreo han afrontado el mismo reto y quiero seguir en esa lÃnea para marcar mi carrera y el corazón de los aficionados».
Ahora falta completar el cartel de una de las tardes más esperadas del serial sevillano, pero la apuesta del galo ahà queda ¿gesta o gesto? juzguen ya ustedes, pero la apuesta de una figura queda ya marcada.