Complicado el primer astado de la tarde del hierro de Monteviejo. Firme Lagartijo que trató de encelar al astado en la muleta. Disposición del joven espada. Silencio.
Faena larga basada sobre la diestra la que planteó Fran Ferrer frente al primer novillo de su lote. Toreo profundo del murciano que tapó los defectos de un oponente que acusó una lesión en la pata. Se entregó el novillero con detalles toreros y desplantes que calaron en los tendidos. Estocada. Oreja.
Tuvo clase el tercero de la tarde, con transmisión y repetición. Salió dispuesto Daniel Barbero que cuajó al animal sobre la zurda, con tandas largas, puras. Tambien acusó un defecto en las patas. Mató defectuoso en una faena que mereció más. Vuelta al ruedo que debió valer una oreja.
Cojo de salida el que hizo de cuarto, el más lesionado de los hermanos. Nada pudo hacer Lagartijo ante las descompuestas embestidas de un astado absolutamente inválido. Silencio.
Se pidió la oreja a Fran Ferrer tras su actuación ante el quinto de la tarde. Faena clásica del novillero murciano que dejó importantes destellos sobre la mano derecha. Cumplió sobre la zurda ante una embestida incierta de su oponente. Vuelta al ruedo tras petición.
Muy complicado resultó el novillo que cerraba plaza. Se jugó el tipo Daniel Barbero, que cobró un susto que para nada amilanaron su Ãmpetu y ganas. Se jugó el tipo sobre la izquierda arrancando varios muletazos de quilates. Faena complicada, que resolvió con nota. Ovación de despedida.
FotogalerÃa: Bartolomé Bernal, de Burladero.TV
Lagartijo: Silencio / Silencio.
Fran Ferrer: Oreja / Vuelta al ruedo tras petición.
Daniel Barbero: Vuelta al ruedo / Ovación