Faena de altibajos la de Antonio Ferrera al primero de la tarde. Un toro de Santiago Domecq al que le faltó entrega. Se afanó el espada en una tanda que no terminó de romper. Silencio. El segundo de su lote fue imposible, se cerró en tablas desde el comienzo de la faena haciendo imposible cualquier opción de lucimiento. Silencio.
Abrevió Sebastián Castella frente al segundo de la tarde que se lesionó una mano durante su lidia, haciendo perder el primer cartucho de la tarde a su matador. El quinto de la tarde sà dió opciones al francés, que basó la faena sobre la diestra, con temple y mando. Destacó toreando en redondo. Faena gustosa que remató con una buena estocada que le valió para arrancar un oreja a su astado.
Complicado fue el tercero de la tarde, primero del lote de Ginés MarÃn. De embestida incierta, hizo que el espada tuviese que poner todo su empeño en arrancar muletazos sueltos a su contrincante. En el que cerraba plaza, Ginés puso todo su empeño, tapando los defectos del astado hasta que esté rompió por abajo, ofreciendo embestidas largas y profundas que el espada aprovechó. Labor larga y paciente de menos a más que cerró con un espadazo tocando pelo.
Ficha del festejo:
Antonio Ferrera: Silencio/Silencio
Sebastián Castella: Silencio/Oreja
Ginés MarÃn: Silencio/Oreja