Abrió la tarde Juan Bautista que pudo lucir su toreo en dos series por el derecho en faena que no logró tomar vuelo. Intentó matar recibiendo pero pinchó y fue silenciada su labor tras aviso. En el cuarto no hubo comunión entre el francés y el animal que no le permitió lucimiento. Abrevió Bautista que fue silenciado tras dos pinchazos y estocada.
Fue Daniel Luque confeccionando faena poco a poco y exigiendo y tirando del segundo de la tarde que tuvo transmisión. Dos tandas por el derecho en terrenos céntricos y otra al natural con largura fue lo más destacable. Firmeza y valor entre pitones. Mató de estocada trasera y saludó ovación. En el quinto Luque se mostró voluntarioso pero no hubo acople ante un fuenteymbrocomplicado. Pinchazo, estocada y silencio.
Con tres largas de rodillas recibió Garrido al tercero. Fue un toro con prontitud y codicia en su embestida. QuerÃa el extremeño y puso su entrega pero no acabaron de acoplarse. Pinchazo hondo y entera, silencio tras aviso. La tarde pesaba pero salió por chiqueros un toro con transmisión y prontitud que a manos de Garrido levantó los ánimos, no era fácil. Tras los primeros compases de probatura, el extremeño supo ver la calidad y tuvo que emplearse a fondo ante la casta del de Fuente Ymbro. Cada tanta le exigÃa más y respondÃa. Naturales de mano baja con largura y ligazón. Embestida con transmisión y Garrido le marcó el ritmo para conseguir levantar de sus asientos a parte del público. Estocada entera y oreja con fuerte petición de la segunda.
6ª de Fallas. Más de 1/3 de entrada. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y serios. Con movilidad y exigentes para:
Juan Bautista, silencio tras aviso y silencio
Daniel Luque, ovación con saludos y silencio
JoséGarrido, silencio tras aviso y oreja