Descastada novillada la que presentó la ganaderÃa de San MartÃn en Las Ventas. Diego Fernández mostró actitud y buenas formas, Abel Robles dejó muletazos sueltos de gran sabor y Diego Carretero realizó los mejores pasajes de la tarde a pesar del tremendo susto en el sexto de la tarde.
Abrió la tarde un animal flojo que perdió numerosas veces las manos por su condición. Labor meritoria de Diego Fernández que cuidó al novillo extrayéndole muletazos de uno en uno. Estocada y ovación.
Con una larga cambiada recibió Abel Robles al novillo de su presentación para dejarle después un saludo a la verónica. Dejó una faena aseada que tuvo su mejor momento en una serie sobre la diestra. Pinchazo y bajonazo.
Complicado resultó el tercero de la tarde, un novillo que embistió rebrincado y sin entrega. Disposición de Diego Carretero que se jugó el tipo sacando muletazos sueltos de calidad. Palmas.
De más a menos fue el cuarto de la tarde, que desarrolló complicaciones al final de la faena, mirón y tardón. Carácter del novillero en una aseada faena. Dejó una mala estocada y llegó a descabellar hasta en diez ocasiones. Algunos pitos.
Recibió de nuevo con una larga cambiada y después a la verónica Abel Robles. Bronca monumental del respetable con el picador Carlos Écija que se encaró con el 7. Faena de altibajos alternando tandas profundas con otras sin colocación. Mató de pinchazo, estocada y descabello.
Buen recibo capotero a la verónica dejó Diego Carretero al sexto de la tarde, un novillo descastado y falto de fuerza que tuvo un punto de nobleza. Firme Diego Carretero que instrumentó una faena basada en la entrega y la disposición. Cumplió el joven novillero que dejó los mejores muletazos de la tarde. Abrochó con una buena estocada saludando una ovación.