Abrió la tarde un bonito novillo de Los Maños que humilló y tuvo nobleza. Instrumentó una faena Jesús Chover basada en el temple y la entrega. Sometió al novillo logrando una buena faena que perdió valor por una estocada defectuosa y dos golpes de descabello.
Pronto, con nobleza y un poco flojo resultó el segundo de la tarde. Ãngel Sánchez ideó una faena de entrega y disposición, llegando lo mejor sobre la mano izquierda, con dos tandas al natural de gran gusto. Pinchó en dos ocasiones entrando a matar o morir en el segundo intento, cobrando una dura cornada de dos trayectorias en su muslo derecho.
El que hizo de tercero fue un novillo tardo y de embestida cambiante. Se esforzó Jorge Isiegas que vio como su buen quehacer quedaba en nada tras atascarse con los aceros, sonar los tres avisos y matar al animal con una estocada defectuosa.
Complicado resultó el cuarto de la tarde, un novillo que puso en aprietos con el capote a Jesús Chover y que hizo sangre al inicio de faena de muleta. Terminó pasaportando al animal Jorge Isiegas que se quedó en solitario.
Faena de menos a más la de Jorge Isiegas al quinto de la tarde, un novillo exigente que humilló y repitió en la muleta del joven novillero. Cerró su actuación con dos grandes tandas sobre la mano izquierda y un certero espadazo. Oreja.
A las puertas de la gloria se quedó el último y único espada que quedaba en la tarde que se midió a un bravo y enclasado sexto. Toreó profundo midiendo los muletazos y dejando lo mejor de la faena sobre la mano izquierda. El uso de los aceros le privó de volver a tocar pelo y abrir la puerta grande.
Imagen: Rullot / Aplausos