Abrió la plaza un novillo con carácter, que humilló y que tuvo nobleza. Faena de  disposición y buen quehacer de Santana Claros en su presentación en Madrid. Se afanó el malagueño que escuchó palmas. Fuerte ovación al novillo en el arrastre.
Poco premio para Daniel Crespo frentrbal segundo de la tarde, otro novillo noble y que lo quiso todo por bajo. Faena de conocimiento del torero que llegó a calar en los tendidos. Fue a menos su actuación en los últimos compases, lo que pudo enfriar al respetable.
El tercero tan solo permitió lucimiento en los primeros compases de la tarde. Fue a menos el animal que a partir de mitad de faena se apagó. Actitud de Colombo que brilló cuando el novillo se lo permitió.
Parecido el cuarto pasaje al tercero de la tarde, condicionado por el animal. Esfuerzo de Santana Claros que logró algún pasaje de un animal que no ayudó en ningún momento. Mal con los aceros.
Aparentó más de lo que tuvo el quinto de la tarde. Apretó Daniel Crespo a un animal que aparentó clase y fuerza y que fue pura apariencia, en cuanto se supo superado, se rajó y fue a menos. Muy torero el novillero que mostró actitud y entrega. Se atascó con la espada.
Oreja de peso la que cortó Colombo al que cerraba la tarde en Madrid. Se lució en banderillas el joven novillero con tres pares arriesgados y vistosos. En la muleta exprimió al animal templando sobre ambos pitones y cuajando una labor de gran desarrollo. Cuando el animal fue a menos supo tratarlo y sacar de donde no parecÃa haber. Rubricó con una buena estocada paseando una oreja.
FICHA DEL FESTEJO
Santana Claros: Palmas / Silencio tras aviso
Daniel Crespo: Silencio / Silencio tras aviso
Colombo: Leves palmas / Oreja
Imagen: Las Ventas