Inicio Actualidad Qué pena Sevilla, qué pena…

Qué pena Sevilla, qué pena…

escrito por Álvaro Solano 23/02/2017

brindis1--620x349

Decía D. Ramón Valencia, que si la feria de Sevilla del pasado año fue la más cara de la historia, la de este la superaba. Pero no es cuestión de inversiones, es cuestión de calidad y respeto, sobretodo respeto. ¿Donde quedan una serie de toreros que se merecían estar en Sevilla? Pues no estarán. Me pongo a pensar… y pronto me salen 5 nombres que me resultan sangrantes y que por más que intento entenderlo me resulta imposible encontrar tan solo 1 motivo que explique su ausencia.

Por favor, que alguien me explique la ausencia de Rafael Rubio «Rafaelillo» después de la gran faena que hizo a un toro de Miura la pasada temporada. También busco explicación para la ausencia de Javier Castaño, torero que venció al cáncer y reapareció en Sevilla en una de las tardes más emotivas que se recuerden en la Maestranza. Curro Díaz, otro gran torero que se queda fuera… Puerta Grande en Madrid, triunfador en otras ferias menores… Gran actuación en Sevilla…pero a la hora de la verdad, olvidado. Borja Jiménez, un torero de la tierra y un torero con proyección pero que le faltan oportunidades, ¿Por qué no le dan la oportunidad a este joven con tanto talento? No lo entenderemos nunca… El último que se me ocurre, así, a bote pronto, es Juan Serrano «Finito de Córdoba». Un torero antiguo, de temple y sabor añejo en la muleta, de gran capacidad y poder, y sin embargo… Otra vez fuera, al banquillo, un torero que si tuviese más tardes podría llegar a Madrid y triunfar sin despeinarse
Pero así es la vida, siempre habrá cosas que gusten y que no gusten, y que se entiendan y que no, pero lo que ha pasado en Sevilla con estos hombres es incomprensible. Aún así, enhorabuena al empresario por la gran feria, aunque podría estar mejor con estos nombres…
Imagen: ABC
0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario