«El toreo es una de nuestras señas de identidad. Cayetano Rivera es parte de ese linaje rondeño que forma parte de nuestra genética». Asà hablaba la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, sobre el nombramiento de Cayetano Rivera como embajador de Ronda. De esta manera el torero entra en un selecto club de cinco embajadores de la ciudad rondeña. Estará junto a Adela RamÃrez, directora de la Asociación Folklórica Abul-Bek, el ex gerente de Turismo Bartolomé Nieto, el emprendedor Eugenio de Quesada y el dibujante Mikel Urmeneta.
 «Es cierto que soy el primer Ordóñez en ser nombrado Embajador, aunque toda mi familia ha llevado el nombre de Ronda por todo el mundo» Cayetano se mostraba ilusionado y muy contento por el nombramiento, y es que el matador nunca ha olvidado su ciudad y ha participado en varias corridas goyescas en esta plaza. Continuaba el matador «Ronda es parte de mi vida, parte de mi familia, mis ancestros y mis raÃces. Es indescriptible lo que siento. Sobre todo, agradecimiento».
Este galardón reconoce el amor mutuo entre vecinos, ciudad y el matador, un matador que nunca ha olvidado sus raÃces y que lleva a esta ciudad en el corazón y a cada lugar que va.
Imagen:Â Cayetano Rivera