«Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegrÃa por la muerte de un ser humano» con este mensaje en Twitter, la empresa Nestlé confirmaba el cese como imagen de campaña del youtuber JPelirrojo después de los tweets y comentarios ofensivos publicados en redes sociales alegrándose por el fallecimiento del torero segoviano VÃctor Barrio. «Digo que los toreros son torturadores y asesinos y dicen que me retracte. Es cierto, habrÃa que añadir que los que les gusta verlo también» — «La verdad es que pobre familia , tener por hijo a un psicópata que disfrutaba matando y torturando animales…» — «Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que les den a los toreros». Están fueron algunos de los comentarios subidos a la red por este monstruo.
Gran parte de la culpa de que Nestlé haya cesado a este personaje, parte de una iniciativa que tomaron los aficionados en redes sociales bajo los hashtags #BoicotMaxibon y #BoicotNestle. Decenas de miles de tweets fueron lanzados con esos hashtags a la red haciendo mención a la empresa. Además, esta iniciativa fue Trending Topic durante varias horas demostrando la unidad del mundo taurino. De esta manera los aficionados triunfan contra la barbarie y los ataques de los antitaurinos. GRACIAS AFICIONADOS.
Imagen: El Español