Como ya adelantó Morante de la Puebla a mediados del mes de Noviembre toreará cinco tardes en Sevilla este año, “Quiero torear cinco tardes en Sevilla y recuperar el dÃa del Corpus, una fecha emblemática en la que han toreado maestros como Manolo Velázquez, Curro Romero, Rafael de Paula… Con esa ilusión sueñoâ€.
El empresario Ramón Valencia anunció que el diestro torearÃa cinco tardes en el Coso del baratillo: La de Garcigrande (Domingo de Resurrección junto a J.M.Manzanares y Alejandro Talavante), Victoriano del RÃo, Jandilla (Junto a López Simón), Núñez del Cuvillo y Hermanos GarcÃa Jiménez en San Miguel.
El de la Puebla anunció que esta temporada serÃa diferente, reduciendo el número de festejos a 12 o 15, de tal manera que este ciclo girase entorno a Sevilla. El sevillano volverá por tanto, a esa ciudad que tanto le quiere, y en la que su capote y torerÃa marcaron un antes y un después para muchos aficionados. Aquella ciudad que a su llegada al aeropuerto de Sevilla en el año 2013 le llevó a hombros por la terminal entre pancartas de bienvenida, aplausos y vÃtores. Morante afrontará esta temporada, y en especial sus citas en Sevilla con mucha ilusión y tras dos años de ausencia en la capital hispalense por problemas con la empresa gestora, y su cabeza visible, Eduardo Canorea.
Imagen | PurezayEmoción