Las Ventas ha presentado el equipo de veedores para la temporada 2024. Un anuncio muy esperado por la afición que, además, cuenta con el regreso de Florito al puesto que dejó el año pasado. Junto a él, otros tres nombres para repartirse las partes más importantes del campo bravo.
Florito será el encargado de visitar el campo bravo en la zona centro peninsular. Un perÃmetro que queda centrado en Madrid y en las provincias limÃtrofes, dónde se enmarcan un gran número de ganaderÃas de bravo.
Una de las zonas más extensas recae sobre Antonio Cutiño. Una responsabilidad añadida, primero por la extensión de su zona, AndalucÃa, y después por la gran concentración de criadores de bravo a lo largo de la comunidad autónoma andaluza.
Extremadura y Salamanca han recaÃdo bajo la vigilancia de Alberto Encinas. Por último, el campo bravo portugués queda delimitado para Rui Bento Vasques.
El nuevo equipo de veedores de la plaza de toros de Las Ventas tendrá que lidiar con la gran crisis del campo. Un próximo curso que se prevé complicado ante la falta de animales fruto de la pandemia. Durante los momentos más duros, muchos criadores tuvieron que mandar al matadero parte de las nuevas camadas… Lo que se va a traducir en falta de toros.