Los cabestros han acabado en un tejado en Villalpando. Los mansos participaban en una suelta de reses bravas en la localidad vallisoletana que aún no habÃa comenzado. El tejado al que accedieron se encontraba dentro de los corrales, por lo que el acceso tuvo que realizarse saltando a través de unas pacas de paja.
Durante un par de minutos, los mansos deambularon por el tejado del edificio de planta baja. Unas imágenes que se han vuelto rápidamente virales por lo insólito de las mismas. Algo surrealista que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, convirtiéndose en viral.
El excesivo peso de los animales hizo que finalmente el tejado cediese. Ambos cabestros cayeron al interior del edifico, del que no ha habido que lamentar daños humanos. De igual manera, ninguno de los dos mansos sufrieron ningún tipo de lesión y pudieron ser reintroducidos en los corrales. Lo que sà se vio afectado fue la infraestructura.
Los cabestros de Villalpando han llevado a esta localidad vallisoletana a la fama. El vÃdeo y las imágenes se han convertido en una de las noticias más buscados en Google en las últimas horas. Unas imágenes tan curiosas como extrañas que han copado espacio en los principales medios.