En este domingo 28 de mayo llega una nueva corrida de las denominadas toristas, dentro de las pocas que este año se han incluido en el serial madrileño. Adolfo MartÃn regresa a Las Ventas un año más tras convertirse en una de las ganaderÃas habituales de todos los San Isidros. Los toros cárdenos harán su primera presencia en una plaza de toros este año y buscarán emocionar con su casta y bravura al aficionado de Madrid.
Fernando Robleño hará su segundo paseÃllo en la feria madrileña, aunque será su tercer festejo de la temporada en la capital. Es uno de los toreros más respetados y admirados por la afición madrileña ganándoselo a pulso año tras año en corridas toristas con mucho mérito. Tras cuajar varias faenas interesantes en sus últimas tardes en Madrid, intentará afilar los aceros para, esta vez, no dejar pasar la oportunidad de abrir la puerta grande si un Adolfo se deja. La tarde de hoy también será el segundo paseÃllo de Román tras una primera tarde en la que mostró una gran versión. Cortó una oreja en una faena de mucha exposición, mérito y valor que demuestra que el mejor torero valenciano está volviendo tras el gravisimo percance que sufrió en la misma arena que hoy pisa. Hoy buscará reafirmar esas sensaciones de ilusión y ganas.
Junto a ellos estará José Garrido quien trenzará su primera presencia en este San Isidro tras pisar Las Ventas en el pasado Domingo de Resurrección sin suerte. El extremeño regresa a Madrid con la necesidad de alzarse con un triunfo que le permita dar un golpe sobre la mesa y abrirse hueco en un mayor número de ferias importantes. Suerte para todos.