Inma Vilchez ha querido mostrar a través de redes sociales su repulsa a la decisión de la red social Twitter, que la obliga a borrar un vÃdeo que dedicó en la jornada de ayer como homenaje a Iván Fandiño en el quinto aniversario de su muerte.
Se trata de un fragmento del concierto que presentó su nuevo trabajo en la plaza de toros de Las Ventas; concretamente de una pieza que dedicó al torero de Orduña. Un vÃdeo en el que aparece la cantante iliturgitana sobre el escenario cantando, sin más. Nada que pueda dejar entender que la artista incita a la violencia de ninguna manera.
Se trata de un nuevo ataque censor de la red social que, cada vez, ciñe más el cÃrculo sobre la tauromaquia, eliminando publicaciones y retirando cuentas del plano social de la red. Una auténtica vergüenza.
Remitimos las palabras de la artista, en un nuevo vÃdeo en el que explica lo sucedido.
«Voy a subir este vÃdeo antes de que me borren la cuenta de Twitter. Hoy hace años de la muerte de Iván Fandiño y me apetecÃa subir un vÃdeo dedicándole una letra en la plaza de toros de Las Ventas… y tienen la poca vergüenza de mandarme un mensaje diciendo que sà borro el vÃdeo me mantendrán la cuenta, pero si no lo borro me eliminarán la cuenta porque resulta que incita a la violencia. Una mujer cantando una canción en un escenario sin más.
Voy a subir este vÃdeo, que sepáis que me van a borrar la cuenta porque no pienso borrar el vÃdeo… asà es que no se si hacerme una cuenta diferente con otro nombre porque el acoso y derribo que tienen contra mi es espectacular. Sà esta es la libertad de expresión que me ofrece esta red social, la verdad que prefiero no pertenecer a ella«.
1 comentario
Larga vida y muy feliz para Inma Vilchez