Un gran ambiente se vivió en las III Jornadas Taurinas de Moraleja de Enmedio. Se vivió una gran entrada en un coloquio con los espadas Juan Mora, Fernando Cruz, Juan Carlos Carballo y Alejandro Mora, moderado por Gloria Valverde y Alfonso Grande. El acto comenzó con una poesÃa compuesta por la propia Gloria Valverde, que sirvió de antesala a las anécdotas e intervenciones de los profesionales taurinos.
Bartolomé Bernal fue el encargado de la exposición fotográfica, qué causó gran interés entre los asistentes con una muestra de «detalles taurinos» propios de la casa, su sello personal. Colgadas sobre la pared que daba acceso al acto en el auditorio «El Cerro», los asistentes pudieron disfrutar de las imágenes a la entrada del acto y sobretodo al finalizar el mismo, cuando se sirvió un aperitivo para todos los asistentes.
Una vez abandonaron el auditorio todos los asistentes comenzó una cena en el restaurante La Cava de Humanes a la qué asistieron los cuatro toreros, Gloria Valverde, Bartolomé Bernal, Alfonso Grande, David Jiménez y Gonzalo Rincón, padre del matador de toros César Rincón. En ella contaron sus vivencias, detalles y anécdotas en una velada que finalizó bien entrada la noche.